0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Venezuela ya no existe Estado de Derecho, las instituciones gubernamentales independientes son serviles al régimen chavista, pues éste por medio del Dictador Maduro ha afianzado a su favor A través de una serie de medidas a los tribunales de jueces quitándoles toda independencia e imparcialidad, de manera que no pueden frenar los actos irracionales del régimen. Así mismo, el gobierno arremete contra críticos y opositores, haciendo uso de la represión y la violencia en las calles, dejando a su paso centenas de presos políticos. De igual forma ha desarticulado a la Asamblea Nacional, pues no existe pluralidad ni oposición. Esto sin dejar de lado la grave escasez de medicamentos, insumos médicos y comida para los venezolanos. Lo cual se ha vuelto una crisis de derechos humanos y humanitaria, pues miles venezolanos están huyendo del país en busca de mejores condiciones de vida.

Aunado a lo anterior, lo que preocupa a la comunidad internacional es la crisis deficitaria en los centros de detención, la impunidad de violaciones de derechos humanos y el hostigamiento a sus defensores y medios de comunicación.

México, es un país que se rige por los principios de o intervención en materia de política exterior, sin embargo, está convencido que el respeto a los derechos humanos de sus habitantes es la vía indispensable para lograr la democracia de cualquier nación, de manera que los habitantes mexicanos debemos rechazar a mandatarios que transgreden los derechos fundamentales de su pueblo, como Nicolás Maduro. Apoyemos a nuestros hermanos venezolanos con una protesta de rechazo. No lo queremos en México, ni en la toma de protesta, ni nunca.

Hoy: Georgina cuenta con tu ayuda

Georgina Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Twitter, Inc: Que no venga a México Nicolás Maduro a la toma de protesta del Presidente López Obrador». Súmate a Georgina y 126 persona que han firmado hoy.