0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas tardes amigos, no sé si os habéis percatado. Pero Twitter con la nueva actualización de datos del GDPR está baneando cuentas injustamente a gente que se creó Twitter con menos de 13 años. Esta normativa se puso en vigor hace unas semanas y la creación de esas cuentas fue entre unos 6-9 años más o menos, cuando no existía tal normativa exclusiva. Esa gente que se creó su cuenta con menos de 13 años HOY tienen entre 18-24 años y tienen que pedir a sus padres autorizaciones para recuperar sus antiguas cuentas de Twitter, algo totalmente injusto y a su vez ridículo. Un adulto pidiendo autorización para tener Twitter a otro adulto, vaya sandez.

En vistas que Twitter no hace nada por solucionarlo he creado esta petición para que por masa se nos haga eco y solucionen lo antes posible esta injusticia.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel G. necesita tu ayuda con esta petición «Twitter, Inc: Devolver cuentas de Twitter bloqueadas injustamente por el GDPR (ser menor de 13 años)». Únete a Daniel y 60 personas que ya han firmado.