Fraude con Tupper Chef Carlos Trigos fundador y Twitter lo apoya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Denuncie por medio de mi cuenta de Twitter Eridiazbarriga la cual fue suspendida por Carlos Trigos fundador de la empresa Tupper Chef ya que contrate sus servicios  y me dieron un muy mal servicio solicite mi devolución y solo me dan largas , esta persona ha demostrado tener un comportamiento cobarde y poco ético se escuda en ser secretario por parte del partido acción nacional de acción juvenil Coyoacán para amedrentar y rebajar a la gente que como confió en su empresa y no es justo que mi cuenta de Twitter este suspendida cuando lo que hice fue expresar mi inconformidad y reclamar mis derechos, esta denuncia es para que Carlos Trigos y Tupper Chef se hagan responsables y me regresen mi dinero así como también lograr recuperar mi cuenta de Twitter

Hoy: Erica cuenta con tu ayuda

Erica Bedolla necesita tu ayuda con esta petición «Twitter: Fraude con Tupper Chef Carlos Trigos fundado y Twitter lo apoya». Súmate a Erica y 57 persona que han firmado hoy.