Que Twitter dé de baja la cuenta de Agustín Laje

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


El llamado “periodista y politólogo” Agustín Laje (@agustinlaje) constantemente se pronuncia en contra del aborto legal, seguro y gratuito, no desde una cuestión de valores morales sino denigrando e insultando al movimiento feminista (frecuentemente llamando a sus militantes “feminazis”).

Además, no reconoce los derechos a la identidad sexual (discriminando a personas trans llamándolas por el sexo opuesto con el que se identifican), además de tener comentarios claramente racistas y homófobos (discriminando y atentando contra toda la comunidad LGBT).

La suspensión o eliminación de su cuenta puede generar un espacio más seguro y sin odio en la red social Twitter, ya que muchxs se ven ofendidxs, discriminadxs y heridxs por sus palabras.

La cuenta de Agustín Laje es un claro reflejo de aquella parte machista y homofóbica de la sociedad que intentamos cambiar día a día, y eliminando su cuenta podemos estar un poco más cerca de ese cambio.

Cuando una “opinión” DISCRIMINA, OFENDE u OPRIME, NO ES UNA OPINIÓN.

Gracias por firmar.



Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Lanza necesita tu ayuda con esta petición «@twitter : Den de baja la cuenta de Agustín Laje». Unite a Joaquín y 3,412 personas que firmaron hoy.