Remuevan a Benito Espinoza e Ignacio Socías de la TV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante un podcast llamado "El amor es Mas fuerte" los comediantes Benito Espinosa y Ignacio Socías demostraron toda su misoginia contra la cantante Denisse Malebrán, a 4 años del asunto ahora son rostros de televisión, avalados por su fama reniegan el asunto y mandan a sus seguidores a defenderlos.

Tanto TVN como Via X hacen caso omiso a estos incidentes en tiempos en que no podemos callarnos ante la violencia contra la mujer.

Mediante esta petición, buscamos evitar que estos nefastos personajes intoxiquen al televidente y normalicen la violencia contra la mujer al removerlos de una plataforma donde pueden dar rienda suelta a su odio.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Pradenas necesita tu ayuda con esta petición «TVN: Remuevan a Benito Espinoza y Socías de la TV». Súmate a Mauricio y 19 persona que han firmado hoy.