Petición cerrada
Dirigida a TVE y CRTVE

Contra el cierre o venta de los míticos Estudios Buñuel de TVE

Contra el cierre o venta de los míticos Estudios Buñuel  (nuestro patrimonio nacional) donde está el segundo estudio mayor de televisión de Europa. Donde se han grabado una larga cola de programas como: un dos tres...responda otra vez, Cruz y Raya, el Gran Circo de TVE, ¿Que Apostamos?, El Grand Prix del Verano y todo tipo de galas como las de estas navidades y ahora MasterChef. Ya que son necesarios para una producción propia y sobre todo en buen estado no como los de Prado del Rey con amianto que una gran parte la tienen que derribar y para que quieren construir nuevos platós en Prado del Rey teniendo los estudios buñuel y siento estos de mayor tamaño?¿

mas información: https://www.youtube.com/watch?v=oCSv8mln-ko, http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_Bu%C3%B1uelhttp://www.vertele.com/noticias/rtve-derribara-por-amianto-siete-edificios-de-prado-del-rey/

Esta petición fue entregada a:
  • TVE y CRTVE

ParaMejorar ParaMejorar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 214 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ParaMejorar cuenta con tu ayuda

ParaMejorar ParaMejorar necesita tu ayuda con esta petición «TVE y CRTVE: Contra el cierre o venta de los míticos Estudios Buñuel de TVE». Únete a ParaMejorar y 213 personas que firmaron hoy.