Renovación total del equipo de Eurovisión de TVE o de lo contrario retirada del certamen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras la elección muy poco transparente de nuestro representante para 2017 (con irregularidades en todo el proceso) y con una clara intención de boicotear las opciones de España en Eurovisión, no podemos continuar con un equipo de gestión del festival que obedezca a intereses de particulares en lugar de respetar el gusto del público por encima de todo.

Además, la contundente victoria de Portugal este año pone en entredicho las excusas hasta ahora esgrimidas para justificar nuestros malos resultados en prácticamente todas las ediciones desde 2005, por ejemplo, el hecho de no cantar en inglés o no tener suficientes vecinos o países geopolíticamente afines en Europa. Queda claro, con el caso portugués, que nuestros fracasos se deben únicamente a la negligencia de TVE.

Por tanto, o se abre el proceso de selección de  nuestro representante de forma clara y transparente y se trabaja con buena intención para intentar ganar o al menos obtener un buen resultado o de lo contrario, es mejor que se deje de malgastar dinero público en acudir a un festival que TVE no tiene la menor intención de ganar y cuya mala gestión deja la imagen de nuestro país en evidencia.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Lorente Pérez necesita tu ayuda con esta petición «TVE: Renovación total del equipo de Eurovisión o de lo contrario retirada del certamen». Únete a Roberto y 66 personas que ya han firmado.