QUE LA MAÑANA DE LA 1 HAGA UN NUEVO REPORTAJE SOBRE LOS CUPONES ILEGALES OID.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

pedimos al programa la mañana de la 1 que haga un nuevo reportaje sobre los cupones ilegales OID ya que hizieron uno gracias a que yo les mande contactos y toda la informacion pero despues me dejaron tirado y sin entrevistar a pesar de ser un afectado de valencia y ser quien mando el caso al programa,que menos que por lo menos me llamaran para darme una explicacion pero nada a pesar de que he mandado varios correos y wasaps,si quieres ayudar ademas de firmar puedes contactar con la mañana en lm1@rtve.es y wasap 689787787 para pedir un nuevo debate sobre los cupones con la presidenta de la OID,yo y la ONCE tal y como pidio la misma OID,el reportaje que hizieron que dijeron que queria que la ONCE fuera al debate se puede ver a partir del 1.17 de este enlace  http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-17-05-17/4023328/ ademas la misma presentadora dijo que se haria otro con mas tiempo,he hecho todo lo posible por no tener que llegar a esto pero mucha gente me ha propuesto que recoja firmas ya que me merezco poder contar mi caso y mas si me han dejado tirado sin dar explicaciones siendo quien movio todo para que saliera el reportaje.

Hoy: diego cuenta con tu ayuda

diego nevado necesita tu ayuda con esta petición «tve: QUE LA MAÑANA DE LA 1 HAGA UN NUEVO REPORTAJE SOBRE LOS CUPONES ILEGALES OID.». Únete a diego y 12 personas que ya han firmado.