0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Deseamos todos los mexicanos y latinoamericanos fans de naruto que la décima y ultima película "The Last, Naruto The Movie" sea traducida al español por sus actores de doblaje originales.

A pesar de que por razones que desconocemos, Naruto Shippuden no ha sido estrenado oficialmente en nuestro lado del globo, apreciaríamos el gesto de que exhiban para nosotros su público, el doblaje en cines de dicho filme.

Tal vez digan "Si Shippuden no ha sido estrenado ¿Por qué doblaríamos su última película para venderla a los cinemas?"; La respuesta es sencilla: El Fandom Latino de Naruto, es uno de los más extensos.
Además, no solo éste Fandom iría a verla, pues hay que destacar que siendo animación será llamativa para todo el público en general: Pequeños, Adultos, Padres, Familia. (Agregando que las personas que no son expertas en el tema, pero conozcan al menos un poco la serie; sentirán curiosidad por verlo de adulto).

atte: todos los fas de Naruto

Hoy: Raymundo cuenta con tu ayuda

Raymundo Aguado necesita tu ayuda con esta petición «TV TOKIO: Pedimos que "The Last, Naruto The Movie" Sea doblada al Español Latino por sus actores originales.». Súmate a Raymundo y 160 persona que han firmado hoy.