Petition update

El día que #QueVuelvaFilmoteca fue TT

Maria Torreche

Jan 8, 2021 —

El 7/01 hicimos historia en Twitter. Como dijo Santiago Calori, "Todas las noches hacen TT no sé qué de Masterchef. A ver si hacen TT #QueVuelvaFilmoteca. Y así fue.

Hubo muchos memes. Y muy buenos. Pueden entrar acá y reírse un poco y seguir compartiendo. Pues, ¡alegría sin fin!

La movida ayudó para que sigamos sumando firmas. Ya superamos las 1.900 y vamos por más. Hasta que la Gerencia de @TV_Publica revise y rectifique su postura.

Si queremos "volver y ser mejores", Filmoteca TIENE que volver a la pantalla.

Mientras tanto, seguiremos resistiendo desde el canal de YouTube de Filmoteca Online.

¡Hasta la próxima, compañerxs! Y un saludo especial a la gente de @lasveredascine, por manijear y rosquear.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.