Mi padre de 92 años, ingresado y muy solo... ¡TV GRATIS YA EN LOS HOSPITALES DE MADRID!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Mi padre, de 92 años, ha estado ingresado una semana en un hospital. No podíamos visitarle por la COVID y ha pasado horas y horas solo en su habitación. Mi padre, enfermo, tan mayor, allí solito y mirando al techo todo el día...

Y lo que es más inhumano: haciéndole pagar si quería ver la tele. Me parece una vergüenza siempre, pero ahora más que nunca: las visitas están muy limitadas, los profesionales más saturados… y los pacientes ingresados, más solos que nunca.

Firma por favor. ¡TELES GRATIS YA EN HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al menos hasta que acaben las restricciones de visitas por COVID!

Ya basta de sacar dinero de una circunstancia así. Los enfermos y los familiares que se pasan horas y horas en un hospital, a veces durante meses, no merecen que se les estrangule económicamente de esta forma. Mucha gente no se lo pueden permitir. Y cuando sí, no siempre se tienen monedas encima. Y lo de hacerlo a través de la web no vale para personas como mi padre, que no se manejan con el móvil ni con Internet...

Al inicio de la pandemia la Comunidad de Madrid ya rectificó y, ante las múltiples demandas, estableció que las teles de los hospitales empezaran a ser gratis. Pero tan pronto como anunciaron esa medida, un día de repente la retiraron.

Por favor, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, vuelva a poner gratis las televisiones de los hospitales, al menos durante el tiempo que duren las restricciones de visitas a los pacientes ingresados.

¡TV GRATIS YA EN LOS HOSPITALES DE MADRID!