"Foráneo" la serie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existen muchos foráneos en varias universidades y aunque existen muchos y más grandes problemas, esta gente también pasa por mucho, teniendo aventuras y desventuras, es por es que yo propongo que hagan una serie de tono cómico, en donde se refleje lo que pasa día a día para este tipo de estudiantes, ¿porqué de tono cómico? para que sea más digerible. Esto serviría para aquellos que tengan crisis  sobre esto, problemas, extrañen a su familia, etc. entiendan que no están solos, que otros tienen los mismos problemas que ellos y que pueden seguir adelante.

Esta es mi idea para la Serie:

Rivaldo, un estudiante el cual no da el perfil de adolescente, calmado, no toma, no fuma, no hace nada, un muchacho alto, de muchos lunares, nerd como él solo y estudioso, está dispuesto a dar el próximo paso: ir a la universidad, sin embargo existe algo que no le agrada, es de pueblo ¿qué pasa con esto? tiene que migrar  a la ciudad si quiere estudiar. Así seguiremos las desventuras de un chico foráneo en la universidad, así como el reflejo de su vida con su nuevo amigo Esteban, un citadino completamente acostumbrado e incapaz de comprender a Rivaldo ¿será capaz de sobrevivir a la ciudad? ¿tendrá que cambiar su estilo de vida?  ¿su incapacidad de relacionarse lo afectará? o tal vez, solo tal vez, escale a la cima de la universidad, no olvídenlo, es un idiota

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «tv : "Foráneo" la serie para universitarios». Únete a Christian y 6 personas que ya han firmado.