Apoyo a Talentos Jóvenes para la Televisión Mexicana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La comunidad de talento joven en México es muy grande y quizás es de las cosas que menos se habla o que no se voltea a ver, aunque en Tv Azteca siempre se ha apoyado.

El mexicano joven tiene mucho talento, para realizar diferentes cosas, en TV Azteca hemos visto que han habido programas que apoyan al talento, como lo son MasterChef Junior O La academia Kids, que han apoyado la cocina y el canto, muy buenoS programas con gran calidad.

Aún que me gustaría que trataran de apoyar proyectos de jóvenes, ya que si quieren traer un material original de Jóvenes para jóvenes seria muy buena idea. Y atraerán a mucho publico ya que por lo general el publico joven es el que tiene mucha rentabilidad en México.

Por ejemplo hay compañías de televisión en México y en Latino América en donde sus protagonistas son jóvenes (Que en la serie están en secundaria a preparatoria) y las cuales han tenido mucho éxito. así que no estaría mal que TV Azteca trate de hacer un contenido similar.

Mi propuesta es que hagan una serie para jóvenes (Entre 12 a 17 Años) original de TV Azteca, con talento joven quizás sin ninguna experiencia anterior actoral.  Esto para ver el talento y pasión que hay en el país.

Lo que sigue en mi propuesta es que escuche a jóvenes para traer contenido a la televisión, por ejemplo hacer alguna clase de concurso con varios jóvenes escuchar cada idea y quizás empezarla a desarrollar su idea (Ya sea una serie o un segmento en algún programa, o cualquier otra cosa que se les ocurra), créanme que es muy buena idea y darían paso a talento joven.

Bueno sin más por el momento espero les agrade mi idea y la tomen en cuenta para el futuro y la reinvención de su televisora.

Hoy: JLMM09 cuenta con tu ayuda

JLMM09 necesita tu ayuda con esta petición «Tv azteca: Apoyo a Talentos Jóvenes para la Televisión Mexicana.». Súmate a JLMM09 y 12 persona que han firmado hoy.