Petition update

Proyecto de Constitución CDMX no considera a aninales no humajos como sujetos de derechos...

nydia cervera
df, Mexico

Sep 11, 2016 — Estimad@s amig@s
Les comparto que el proyecto dConstitución de la CDMX no contempla nuestra petición de que animales no humanos sean sujetos de derechos y no más objetos sujetos a la propiedad, sin tutela y protección plena que permita salvaguardar plenamente su integridad como seres vivos sintientes.
Si bien es un avance lo contemplado en el borrador filtrado, se queda corto en relación a lo que hemos pedido y ha sido avalado por más de 54 mil firmas que dicen si al #BienestarAnimal.
Es por ello que pido si apoyo ya que aún estamos a tiempo de que el Jefe de Gobierno envíe un articulado que protega y tutele plenamente los derechos de animales no humanos en su proyecto de Constitución para la CDMX.
Me permito compaetirles los correos de los funcionarios a cuyo cargo se encuentra el apoyo al jefe de Gobierno en tan importante tarea a fin de que lean y conozcan la exigencia ciudadana de tutela y protección a animales no humanos.
Dr Miguel Ángel Mancera jefaturadegobierno@cdmx.con.mx
Dr Porfirio Muñoz Ledo porfiriomunoz@jefatura.cdmx.gob.mx
Dr Manuel Granados manuel.granados@cj.df.gob.mx
También podrán hacer llegar su exigencia a las cuentas en redes sociales de los funcionarios antes mencionados.
Es importante hacer valer nuestra voz y que se incluya en el proyecto de Constitución de CDMX nuestra petición en los términos en que ha sido planteada, la coyuntura es ahora y no tendríamos otra oportunidad como ésta.
La lucha es ahora en esta primera estaba del anteproyecto del Jefe de Gobierno, confío habrá la voluntad y sensibilidad política de escuchar a incluir nuestra petición.
Agradezco de antemano el apoyo que invaluable que han prestado a esta petición que incie como un anhelo y ahora veo que estamos cerca de cumplir.
Mil gracias!


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.