Que en la Pesca embarcada en Corrientes, se permita llevar 3 piezas para consumo Personal.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Mario Pedro Speroni Santa Coloma lanzó esta petición dirigida a Turistas, Pescadores en General

Solicitamos los Pescadores, que se levante la prohibición de pesca. No puede ser que permitan a pescadores comerciales retirar lo que quieran en cuanto a cantidad  del río Paraná. Estos pescadores llamados malloneros, hacen depredación de los ríos, Parana y Uruguay y/o el que fuere, y no así a quien, seguramente no sea el mayor depredador del Parana, y con eso me refiero a un Pescador que salga de pesca al río quien seguramente posea más conciencia por la naturaleza que quien lo hace con redes, paneles y/o Mallones. La lógica lo dice, quien pesca con Caña, jamás puede levantar la misma cantidad que quien lo hace con una Red. Señores, realmente creo, que en algún momento este bien frenar la Pesca debido a una bajante de los ríos, pero deben hacerlo con quienes lo hacen de manera desmedida como lo son los malloneros. No es justo que un Pescador embarcado que quiera llevar a su casa para consumir alguna pieza, tenga que acudir a la compra a un mallonero. Si hay ley, que sea justa y para todos. exigimos se levante la medida. No de todas las especies, quizás este bien respetar Dorados y Surubies, pero creo ciertamente, que deben imponer frenos a los malloneros y permitir a los Pescadores de Lanchas, llevarse 3 piezas en caso de que así lo hagan. -

Esperando sepan interpretar que es lo que le sucede a la ciudadanía en general, agradezco toda difusión de esta petición dirigida a las autoridades Competentes. Esto es un pedido de ciudadanos de bien.-

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!