Paremos la construcción desmedida en Villa La Angostura.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Villa la Angostura es un paraíso en la tierra. Sobre el lago Nahuel Huapi, esta localidad logró mantener su estilo de vida, de construcción, de desarrollo en medio de un sano crecimiento. Hoy está en peligro por una norma que fue dictada en la emergencia de la erupción del Puyehue en 2012 para reactivar la construcción. Ahora se usa para conceder permisos de obra que harán de la Villa una ciudad superpoblada de cemento sin verde, sin árboles y con el lago contaminado. DETENELO YA!

Pedile al Consejo Deliberante que derogue la ordenanza 2659/12 y que vuelva a la 1414/03 hasta que haya voluntad política para volver a PLANIFICAR.

VOLVAMOS A LA RESOLUCIÓN 1414/03 QUE FUERA ELABORADA POR VECINOS, REFERENTES Y EXPERTOS EN PLANIFICACIÓN Y MEDIO AMBIENTE. LA 1414 /03 FUE REEMPLAZADA POR LA ORDENANZA 2659/12, VOTADA POR LA EMERGENCIA DEL VOLCÁN. EL CONSEJO DELIBERANTE VOTÓ SU DEROGACIÓN PERO EL INTENDENTE CACAULT, 2 HORAS ANTES DE TERMINAR SU MANDATO, VETÓ LA DEROGACIÓN

Hoy: Leo cuenta con tu ayuda

Leo Figueroa Alcorta necesita tu ayuda con esta petición «.@Turismovla Paremos la construcción desmedida en Villa La Angostura.». Unite a Leo y 6,287 personas que firmaron hoy.