Petición cerrada
Dirigida a Brigada de investigación tecnológica de la Policía y 2 otros

Cierre de la plataforma ‘Dominación Machista’ #YoNoCreoEnElMachismo

“Nuestra misión es adoctrinar a la mujer como ser inferior destinado para respetar, servir, obedecer y seguir al hombre".

Así se define la plataforma “Dominación Machista”, blog que promueve la invisibilización, el desprecio, la humillación, la vejación y el maltrato a la mujer como forma de vida. Además, establece y difunde prácticas para tratar a la mujer como objeto y anular cualquier capacidad de decisión que pueda tener.

¿Cómo lo hacen? Desde colgando en el blog imágenes imágenes pornográficas en las que las mujeres son sometidas, golpeadas y atadas, hasta textos y respuestas que pretenden crear una “filosofía” en la que la mujer es ese ser inferior creado para el disfrute del macho alfa.

No podemos dejar que continúen fomentando estas ideas y roles entre hombres y mujeres, intentando crear toda una "nueva forma de pensar y ser" con unas normas que violan cualquier derecho fundamental de las mujeres.

Cuesta pensar que en 2016 puedan existir plataformas como esta. Ya hemos conseguido que cierren su página de Facebook, pero aún hay cientos de personas visitando cada día su web.

Si a ti también te parece que estos contenidos son aberrantes y deben ser eliminados sin falta, firma esta petición >>

Esta petición fue entregada a:
  • Brigada de investigación tecnológica de la Policía
  • Tumblr
  • Yahoo


    Comunicación sin Machismo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 100.571 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Comunicación cuenta con tu ayuda

    Comunicación sin Machismo necesita tu ayuda con esta petición «.@tumblr: Cierre de la plataforma ‘Dominación Machista’ #YoNoCreoEnElMachismo». Únete a Comunicación y 100.570 personas que ya han firmado.