Marinenses pontevedreses denuncien a Tula y a su familia !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Erase ... en el   pueblo de Marin;Pontevedra;la perra Tula  agrede a perros (y como siga asi;va ir  para los niños  );ya tiene un largo historial;y nunca se hizo nada;muchos marinenses lo saben pero se callan... como sigan así;lo próximo podía ser un niño

Es una perra muy agresiva;y nadie tomo cartas al asunto por miedo;( miedo a su familia ;su entorno... ) esto también es un maltrato animal a toda regla.

, su clientela no se que

opinaran;  son los de un tal comercio   Bebe Katy de la calle Real ,10, 36900;

. Veo que callan mucho;y no debería ser así;esa familia y esa perra agresiva ( después de la agresión ;sigue por la calle sin bozal ;ahora ,a veces,lo ponen por poner )

por la red social Facebook;a mas de uno;amenazaron con denunciar  por malos comentarios a su perra agresiva. La verdad por delante; no soportaban las criticas; y colaboran con una asociación animalista .

ATENCIÓN !!! ULTIMA HORA,los amos de la perra agresiva y conocidos de la asociación prote adopta marin, ya no están ,tuvieron sus jaleos,rollos, y cada uno a su lado;crisanta,elena,zara ,carlos ,alfredo y mas personas ya no pertenecen a la asociación ; por lo menos,los amos de la perra agresiva,ya ni deberian estar en ningún sitio ,y mas,tratando de animalistas .

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Chapela necesita tu ayuda con esta petición «Tula ataca a perros ( y como siga así;niños )». Únete a Marta y 214 personas que ya han firmado.