TRASPLANTE PULMONAR PARA TODOS EN EL IMSS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Las enfermedades pulmonares no están siendo atendidas en nuestro País, por la salud pública, después de una vida aportando al Seguro Social, te dicen que no hay que hacer.

Fibrosis Pulmonar Idiopatica, EPOC, y cualquier enfermedad que no tiene tratamiento y la única manera de seguir viviendo es a través de un trasplante, que cuesta cinco millónes de pesos, los pacientes mueren, pues la gran mayoría no cuenta con un seguro de gastos médicos mayores.

Eso le está pasando a mi Esposo, después de trabajar toda la vida, no hay tratamiento para el. Quedó a la deriva ya que no hay opciones con el IMSS. esto tiene que cambiar. No es justo que mientras hay trasplantes de todos los otros órganos, no haya para los pulmones. Mientras se tratan decenas de enfermedades en el sector público, no haya para los enfermos de PULMÓN.

Necesitamos unirnos en esta lucha.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Magaña necesita tu ayuda con esta petición «@tuffic_miguel @Tu_IMSS @Mx_Diputados @senadomexicano : TRASPLANTE PULMONAR PARA TODOS EN EL IMSS». Súmate a Laura y 1,508 persona que han firmado hoy.