Petición cerrada
Dirigida a Tuenti Technologies S.L.

La eliminación del bloqueo de la extensión de navegador "Tuentop"

1.832
firmantes

Recientemente Tuenti ha bloqueado la extensión para navegadores Tuentop, un producto libre y gratuito que permite a los usuarios disponer de nuevas funcionalidades y realizar cambios visuales para personalizar el aspecto visual de esta red social.

No creemos que sea correcto obligar a los usuarios que no puedan, bajo su propia voluntad, utilizar Tuentop cuando esta extensión no tiene la finalidad de perjudicar a Tuentop ni la privacidad de los usuarios. Nunca hemos eliminado la publicidad que la red social muestra a los usuarios, nunca hemos ocultado los eventos patrocinados, jamás hemos permitido la descarga de fotos de aquellas personas que así lo quieren, etc.

Todo usuario que instala Tuentop tiene constancia en todo momento de las funcionalidades y políticas de privacidad que se llevan a cabo, además de tener la posibilidad de comprobar el código fuente en busca de código malicioso o dañino.

Siempre hemos sido totalmente abiertos a cambiar y adaptar Tuentop para cumplir con las políticas y normas de Tuenti (y así se los hemos expresado por diversos medios) y hacer que ambos productos puedan convivir y beneficiarse mútuamente. A día de hoy seguimos comprometidos a ser así.

Por estos y más motivos, queremos pedir a Tuenti Technologies S.L. la eliminación del bloqueo a la extensión Tuentop y permitir que los usuarios puedan decidir libremente si quieren utilizar o no Tuentop.

Esta petición fue entregada a:
  • Tuenti Technologies S.L.

    Lowlevel Studios S.L. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.832 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Lowlevel Studios S.L. cuenta con tu ayuda

    Lowlevel Studios S.L. necesita tu ayuda con esta petición «Tuenti Technologies S.L.: La eliminación del bloqueo de la extensión de navegador "Tuentop"». Únete a Lowlevel Studios S.L. y 1.831 personas que ya han firmado.