Mas autobuses a la Universidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En general los estudiantes de Valdepasillas no estamos conformes con el servicio de Tubasa. El autobús es el medio de transporte que utilizamos para ir a la Universidad, pero este año no podemos utilizarlo porque no hay espacio en los autobuses y no pasan suficientes por nuestras paradas. Los jóvenes de Badajoz necesitamos autobuses para ir a la universidad, este curso dichos autobuses llegan llenos a la parada de la Avenida de Colón, cosa que no ha pasado nunca, no dejando a los estudiantes de la Avenida del Perú, Tomás Romero de Castilla, Alcalaz y Alenda y Sinforiano Madroñero coger el autobús para ir a la Universidad a tiempo, teniendo como consecuencia que o bien al llegar tarde no les dejen entrar en clase y bien les dejen entrar con su correspondiente falta (en muchas facultades, si faltas el 20% de las clases de una asignatura, no tienes opción a evaluación continua y te juegas todo al examen final)

Hay que tener en cuenta que gran parte de los estudiantes de la Universidad viven en esta zona,  que en estas paradas solo pasa para ir a la Universidad la línea 9 (sin tener en cuenta la línea C2, línea que deja en las traseras del Infanta Cristina y línea que a menos que estudies medicina, no creo que sea del todo rentable) y que a primera hora es cuanto más estudiantes utilizan este transporte y cuanto últimamente más difícil es conseguir coger uno.

Por eso pido que esta situación cambie, para nosotros es necesario este servicio y muchos no podemos beneficiarnos de él.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Tubasa Badajoz: Mas autobuses a la Universidad». Únete a María y 2.964 personas que ya han firmado.