Compra De Medicamento Urgente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

David Omar Castillo Paredes Cirujano General recién egresado. Hijo único. Vive con su padre de oficio herrero. originario de Acapulco, Gro. Mèxico. Su madre murió cuando el tenía 3 años de edad de la misma enfermedad. En octubre se hizo el Diagnóstico de Leucemia Linfoblástica Aguda de células B.

Desde el 18 de octubre está hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología  en la Ciudad de México en la cama 720 recibiendo quimioterapias, ha presentado una sería de complicaciones que lo han tenido al borde de la muerte, incluso ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El gremio médico y sus amistades lo han apoyado económicamente pero no basta puesto que nadie más lo apoya. Nos dan la esperanza de vida con un medicamento llamado Blinatumomab, con un costo de $47,368.45 dólares aproximadamente y no alcanzamos a cubrirlo más todos los gastos como hospitalización y viáticos.

Él está solo con un familiar que lo acompaña y su papá por su enfermedad (Diabético, con neuropatía y pie diabético) no puede estar con él, en la ciudad de México. David quiere recuperar su salud y seguir siendo el médico, el hijo, el ser humano noble, el cirujano por muchos años más.

Una persona que dedico su vida a querer salvar otras vidas, ahora lucha por la propia. Le pedimos a las autoridades de salud del país, que le brinden el medicamento que él tanto necesita.

Dona por favor, estamos  a tiempo  de ayudarlo, para que él cumpla sus Objetivos y la misión que soñó con su prójimo.

Número de cuenta para donativos: 9772757062  CLABE 002261701614023441

Nùmero de tarjeta: 5204 1655 6006 1198