Vivir sin dolor

Guadalupe, esta plataforma es para evidenciar a las autoridades que negar un servicio como en tu caso el IMSS no te proporcione los medicamentos que necesitas y con ayuda de las firmas se den cuenta que muchos no estamos conformes con lo que están haciendo y juntos podamos impulsar un cambio, probablemente las personas responsables de la plataforma te puedan orientar mas sobre como hacer que tu mensaje llegue mas lejos y evitar que le pase lo mismo a personas con tu condición, pero esta plataforma no te proporcionara apoyo económico, si buscas donaciones económicas probablemente es mejor usar una plataforma como https://donadora.org/ un ejemplo es la campaña de Diego https://donadora.org/campanas/vive-con-diego, te sugiero crees una campaña en esa plataforma para recibir donaciones de personas que pueden ayudar y nos compartas la información por aquí para que los que ya seguimos tu mensaje podamos apoyar también, espero pronto tu situación cambie y tu mensaje llegue mas allá

Raul Robledo, Guadalajara, Mexico
1 year ago