Vivir sin dolor

Reasons for signing

Alfonso Salazar
1 year ago
Publica tus datos bancarios para hacer depósito en oxxo o banco

Raul Robledo
1 year ago
Guadalupe, esta plataforma es para evidenciar a las autoridades que negar un servicio como en tu caso el IMSS no te proporcione los medicamentos que necesitas y con ayuda de las firmas se den cuenta que muchos no estamos conformes con lo que están haciendo y juntos podamos impulsar un cambio, probablemente las personas responsables de la plataforma te puedan orientar mas sobre como hacer que tu mensaje llegue mas lejos y evitar que le pase lo mismo a personas con tu condición, pero esta plataforma no te proporcionara apoyo económico, si buscas donaciones económicas probablemente es mejor usar una plataforma como https://donadora.org/ un ejemplo es la campaña de Diego https://donadora.org/campanas/vive-con-diego, te sugiero crees una campaña en esa plataforma para recibir donaciones de personas que pueden ayudar y nos compartas la información por aquí para que los que ya seguimos tu mensaje podamos apoyar también, espero pronto tu situación cambie y tu mensaje llegue mas allá

Osvaldo Garcia
Ayuden por favor

Cecilia López
1 year ago
Porque es horrible vivir con dolor

Alexa Luna
1 year ago
Tengo lo mismo, y la entiendo

Román Ávila
1 year ago
La salud debe ser el derecho de todos.

olga Rodríguez
Ayuden

Victor Jimenez
1 year ago