Victoria

Cirugía y atención urgente para que mi mamá no pierda su vista

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 80,891 personas!

Mi mamá Juana Volcán Torres a sus 61 años está perdiendo la vista. Hace 3 meses comenzó a perder la vista a causa de un tumor cerebral. Para recuperarse al parecer requiere de una cirugía urgente y de un mes para acá el IMSS no le ha dado la atención requerida, la primera vez le dieron un pase ordinario, sabiendo ya que la atención que requiere no puede esperar, la segunda vez le dieron un pase urgente pero mal direccionado, debido a ello hoy es el día en que no ha recibido la atención médica..

Son momentos muy difíciles ya que no tenemos los recursos para pagar una cirugía de este tipo o una atención privada.

Pido por favor que puedan atenderla lo antes posible. Este tumor la está afectando gravemente y ella debe recibir cuanto antes tratamiento que merece y le deben realizar su cirugía si llega a ser necesario.

Firma y comparte esta petición para que seamos miles los que le pidamos a las autoridades de salud que atiendan a mi mamá y le den la oportunidad de no perder su vista.

Hoy: D. Guadalupe cuenta con tu ayuda

D. Guadalupe Volcán necesita tu ayuda con esta petición «@Tu_IMSS Cirugía y atención urgente para que mi mamá no pierda su vista». Súmate a D. Guadalupe y 80,890 persona que han firmado hoy.