Petición cerrada
Dirigida a TSJ

Trucha arco iris fuera de la lista de especies invasoras

La trucha arco iris se introdujo en toda España a finales del siglo XIX procedente de America, lleva con nosotros cientos de años, en el 2011 el gobierno de J.L.R.Zapatero la incluyo en la lista de especies invasoras y despues de una moratoria en el 2012 del ministro Arias Cañete, el tribunal Superior de justicia por las denuncias de grupos ecologistas ha declarado en sentencia especie invasora a la trucha arco iris. Esta trucha repuebla los rios de media España en su parte baja y pantanos, en casi todos los casos son cotos intensivos y los ejemplares soltados son esteriles, por lo tanto no pueden criar. Es una especie que hace feliz a millones de pescadores españoles e ideal para repoblar todos los cotos intensivos.
Esta petición fue entregada a:
  • TSJ

PEDRO ROMERO CANO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.134 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: PEDRO cuenta con tu ayuda

PEDRO ROMERO CANO necesita tu ayuda con esta petición «Tsj: Trucha arco iris fuera de la lista de especies invasoras». Únete a PEDRO y 1.133 personas que ya han firmado.