Petición cerrada

Ayuda para sacar al presidente de Venezuela

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Pudiera ayudar a resolver la ayuda humanitaria de Venezuela

El cual en el día de hoy no se consigue ningún tipo de alimentos propios sino importados con un alto valor económico el cual el sueldo mínimo no da ya que el precio de la canasta básica esta por las nubes, y no solo eso también la represión de este gobierno dictatorial que no se permite escuchar las críticas de su tal llamado pueblo ese pueblo que muere día a día por falta de medicinas ya que en los hospitales no hay reactivos no hay medicinas no hay cama no hay habitaciones no hay no hay y no hay nada el cual este presidente se tapa los ojos y dice al mundo que si hay cualquier cantidad de cosa en Venezuela, hay un trafico de drogas que son controlados por altos mandatarios los militares no se atreven hacer nada ya que este gobierno le da todas sus comodidades para tenerlo en la palma de la manos y le tapan los ojos para que no vean la realidad que esta pasando en Venezuela los políticos son todos unos vendidos como ellos tienen la posibilidad económica de vivir en este país no le dan tampoco la mayor importancia a este país y algunos se dejan tapar los ojos por hasta el mismo gobierno siendo de la oposición no digo todos pero su gran mayoría el que nos pudo sacar de esto se esta muriendo en una cárcel por culpa también de este gobierno que lo vio como una sería competencia y les dio miedo lo que pueda pasar y prefirieron encarcelarlo acá no hay vida la gente esta desanimada salen a la calle y los militares con los ojos vendados  los reprimen y no se ve luz al final del túnel porque no esta funcionando el sector primario que en este sector debería de ser uno de los más importantes en Venezuela que este gobierno se dio la tarea de destruirlo y si no se produce en el sector primario es de simple lógica que el país no va a funcionar después nos vamos por el sector secundario que este sector  tampoco funciona por una simple razón no les dan las divisas a las empresas no le llega los productos del sector primario y las empresas en muchos casos están cerrando o quedando en banca rota y eso con suerte si es que este gobierno no se lo expropia y bueno ni se diga del sector terciario no les llegan los productos los tienen que importar y los productor por las nubes y la gente común que gana un sueldo mínimo no puedo comprar esos productos porque prefieren comer que gastar lo poco que tienen en comprar ropa es instinto común para finalizar pedimos ayuda desde acá desde Venezuela para buscar una solución ante este gobierno y todo lo que a hecho y lo que viene atentamente: Un niño que quiere ver a su país libre.

Hoy: Persona que quiere ver a su país libre cuenta con tu ayuda

Persona que quiere ver a su país libre Anonimo necesita tu ayuda con esta petición «Trump: Ayuda para sacar al presidente de Venezuela». Únete a Persona que quiere ver a su país libre y 7 personas que ya han firmado.