Victoria confirmada

Prevenir contagios COVID-19. Los docentes no deben concurrir a la escuela.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,753 firmas!

Hola! Mi nombre es Sofía y soy profesora de inglés. Estoy preocupada, y por eso, armé esta petición en nombre de todos los docentes de todos los niveles (inicial, primario, secundario, etc) que somos convocados a asistir a las escuelas a pesar de que las clases se hayan suspendido por 14 días para evitar posibles contagios de COVID-19 (Coronavirus).

El gobierno ayer pidió conciencia y responsabilidad social, minimizar la circulación de personas a no ser que sea extremadamente necesario, y evitar reuniones. Por esto, parece ridículo e incoherente el hecho de que los docentes deban concurrir a una escuela que, si bien no hay alumnos, está llena de personal docente y auxiliar.

Son pocos los docentes que cuentan con auto, por lo que para llegar a las escuelas, la mayoría utiliza el transporte público, y esto va completamente en contra de la convocatoria de “quedarnos en casa y salir solo si es indispensable”

Por eso, le pedimos al Ministro de Educación, Nicolas Trotta, que nos dé la posibilidad de continuar con la enseñanza con los medios disponibles sin tener asistir de manera presencial a las escuelas, sin ponernos en riesgo a nosotros mismos, ni al resto de las personas.

¡Firmá y compartí la petición! ¡Por la salud de todos los docentes del país! Gracias por tu apoyo!

Hoy: sofia cuenta con tu ayuda

sofia scotti necesita tu ayuda con esta petición «.@trottanico @ginesggarcia @alferdez: Prevenir contagios COVID-19. Los docentes no deben concurrir a la escuela.». Unite a sofia y 8,752 personas que firmaron hoy.