Petition update

Si la Ciudad puede hacerlo, otras ciudades también!

Mauricio Terron Miguez
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Sep 11, 2020 —

La Ciudad de Buenos Aires continua elaborando propuestas y protocolos para volver a clases. Son muchos los municipios de la provincia de Buenos Aires y del resto del país que podrian hacerlo, es necesario que el Ministro de Educación de la Nación, articule con cada jurisdicción y permita el retorno de manera progresiva. Cada vez son mas los estudios que demuestran el impacto negativo que tiene en las niñas, los niños y las y los jóvenes esta incertidumbre en la que se encuentran.

Por otro lado, garantizar la promoción por decreto, no garantiza los saberes mínimos y aumenta la deserción. Tenemos que continuar con este reclamo, porque zoom, meet, o cualquier interview no garantiza ni resuelve lo establecido en el Art. 14 de la CN. de "Enseñar y aprender"

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.