Petition update

Vuelta a la presencialidad total en las aulas

Rosalia Fucello
San Isidro, Argentina

Mar 19, 2021 —

Ya logramos la vuelta a clases, pero sabemos que de la forma que se dio no alcanza. Necesitamos que la presencialidad sea completa.

El retorno a las aulas restringido ha sido un gran avance, ha demostrado ser efectivo porque los contagios generados por la reapertura son muy bajos. El peligro real no está en las aulas. El peligro real está en las aulas cerradas.

Nuestros niños tienen que ir a la escuela porque la formación académica no es tarea de los padres y la educación es un derecho fundamental que les permite no sólo adquirir conocimientos sino también tener una vida social plena.

Por eso ahora le solicitamos a la Provincia de Buenos Aires que lleve adelante las medidas necesarias para una vuelta a clases definitiva e impostergable.

Acá podes leer el proyecto:  Click Acá

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.