AMPLIACIÓN DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD PARA LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ARGENTINAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

En este contexto de aislamiento social obligatorio y teniendo en cuenta las dificultades de muchxs estudiantes para sostener una cursada virtual por falta de computadoras con internet solicitamos a las Universidades Públicas Argentinas y al Ministerio de Educación una ampliación del programa Conectar Igualdad para que lxs estudiantes universitarios tambien seamos beneficiarios del mismo.

El programa Conectar Igualdad a nivel nacional busca achicar la brecha tecnológica y proveer a estudiantes del primario y secundarios el acceso a una computadora para poder realizar actividades vinculadas al desarrollo académico. Nos parece importante, en este sentido, que se contemple también la necesidad de compañerxs universitarixs.

En este mismo sentido fue que propusimos la liberación de datos móviles en teléfonos celulares para navegar en los sitios educativos universitarios y lo logramos!

Porque sabemos que la inclusión no es un relato, buscamos políticas concretas para no perder la cursada en la educación superior y para que nadie se quede afuera.

Firma el petitorio para que todxs estemos conectados!