En desacuerdo que el C. Alfredo Baltazar sea presidente de S. Tianguistenco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

https://www.facebook.com/TianguistencoDeGaleana/videos/2047248255514567/Preocupado por mi municipio de Santiago Tianguistenco, referente a la eleccion del 1 de Julio de 2018 donde el partido Morena fue favorecido, permitio la imposicion del señor Alfredo Baltazar Villaseñor, asu vez el permite se coludieran personas no gratas de municipios aledaños,  se dice que es una persona con serios problemas de adiccion por lo cual a estado recluido varias veces y de ser una persona irresponsable,   convoco a los actuales lideres de los partidos a sumar voluntades para no permitir que esta persona asuma la presidencia Municipal,  llamo a la unidad a C.Marcela Gongora Espinoza,  C. Liliana Montes de Oca Moreno, C. Xochil Quetzali, C. Ismael Garduño Mejia, C. Ruben Zamora asi como a toda la Sociedad Civil de Tianguistenco. Para que juntos manifestemos que no es lo Mismo:  "Eleccion por mayoria, que la mayoria NO te elijo", "el pueblo pone, el pueblo quita".  simplemente los 11,000 votos que dice tener de Morena no se comparan con mas de las 22,000 voluntades del resto de Tianguistenco. Checa liga anexa. ¿Crees que es forma de prodeder de un ciudadano?

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Flores necesita tu ayuda con esta petición «Triunal Electoral del Estado de Mexico: desacuerdo de por mayoría que Alfredo Baltazar sea presidente de S.Tianguistenco.». Únete a Antonio y 198 personas que ya han firmado.