Petición cerrada

Legalización de la música en directo en La Herradura-Almuñecar

Esta petición ha conseguido 704 firmas

Legalización de la música en Directo en La Herradura- Almuñecar :

solicito la legalización de la música en directo, por supuesto porque La Herradura es un municipio turístico.

Muchos artistas residentes, trabajan y viven de la música además de enriquecer nuestro pueblo con la cultura.

En estas dos ultimas semanas, yo como cantante, he vivido mientras cantaba junto a mi grupo, la visita de la policia en el restaurante de mi padre. Durante 6 años hemos realizado sin problema esta actividad.

Hasta hoy, que al multar a el chiringuito de enfrente y prohibirles la realización de la actividad. Nosotros estamos también padeciendo el problema, por parte de los dueños de los locales de la competencia. Ya que ellos afirman que si a ellos se les prohíbe nosotros tampoco podremos seguir con la actividad.

Hay derecho a esta injusticia ???

Cada día que pasa estamos perdiendo dinero. Y si seguimos así no sabemos de qué manera podremos pagar nuestras facturas.

lo único que pedimos es que nos dejen trabajar, no estamos robándo. Solo nos buscamos la vida y además enriquecemos nuestro pueblo con el arte y la cultura. La Herradura no merece este maltrato, ni tampoco los músicos que día a día luchamos por tener un plato de comida.

Dicho esto, por favor ayúdennos!!! Por la música en directo, por los músicos, el arte, la cultura, por nuestro pueblo.

Hoy: Diana Beatriz cuenta con tu ayuda

Diana Beatriz Fernández Maldonado necesita tu ayuda con esta petición «Trinidad Herrera : Legalización de la música en directo en La Herradura-Almuñecar». Únete a Diana Beatriz y 703 personas que ya han firmado.