Continuación de Darling in the Franxx

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Osnar Caleb Miraval Quispe lanzó esta petición dirigida para Trigger y

ES

Como todos sabrán, Darling in the Franxx culminó en Julio del 2018. Han pasado 3 años y no hay noticias de que haya una secuela o continuación, por eso requerimos tu ayuda. Ésta petición es a nivel mundial, de todos los continentes en dónde haya un fan de éste anime. Estoy escribiendo éstas líneas con el fondo de "Victoria", tema del anime. Si estás de acuerdo, firma ésta petición, compártelo, que llegue a todos los rincones de la tierra, que todo el mundo se entere que necesitamos una secuela, no estás solo, como tú hay muchos que sienten lo mismo, así que adelante. Se que alcanzaremos nuestra meta.

EN

As everyone will know, Darling in the Franxx culminated in July 2018. 3 years have passed and there is no news of a sequel or continuation, so we need your help. This request is worldwide, from all the continents where there is a fan of this anime. I'm writing these lines with the background of "Victoria", the theme of the anime. If you agree, sign this petition, share it, that it reaches all corners of the earth, that everyone knows that we need a sequel, you are not alone, like you there are many who feel the same, so go ahead. I know we will reach our goal.

BR

Como todos saberão, Darling in the Franxx culminou em julho de 2018. 3 anos se passaram e não há notícias de uma sequência ou continuação, por isso precisamos da sua ajuda. Este pedido é mundial, de todos os continentes onde há fã deste anime. Estou escrevendo essas falas tendo como pano de fundo "Victoria", o tema do anime. Se você concorda, assine esta petição, compartilhe, que ela chega a todos os cantos da terra, que todos sabem que precisamos de uma sequência, você não está sozinho, como você há muitos que sentem o mesmo, então vá em frente. Eu sei que vamos alcançar nosso objetivo.

FR

Comme tout le monde le sait, Darling dans le Franxx a culminé en juillet 2018. 3 ans se sont écoulés et il n'y a aucune nouvelle d'une suite ou d'une suite, nous avons donc besoin de votre aide. Cette demande est mondiale, de tous les continents où il y a un fan de cet anime. J'écris ces lignes avec le fond de "Victoria", le thème de l'anime. Si vous êtes d'accord, signez cette pétition, partagez-la, qu'elle atteint tous les coins de la terre, que tout le monde sait que nous avons besoin d'une suite, vous n'êtes pas seuls, comme vous il y en a beaucoup qui ressentent la même chose, alors allez-y. Je sais que nous atteindrons notre objectif.

IT

Come tutti sapranno, Darling in the Franxx è culminato nel luglio 2018. Sono passati 3 anni e non ci sono notizie di sequel o continuazione, quindi abbiamo bisogno del tuo aiuto. Questa richiesta è mondiale, da tutti i continenti dove c'è un fan di questo anime. Sto scrivendo queste righe sullo sfondo di "Victoria", il tema dell'anime. Se sei d'accordo, firma questa petizione, condividila, che raggiunge tutti gli angoli della terra, che tutti sanno che abbiamo bisogno di un seguito, non sei solo, come te ce ne sono molti che la pensano allo stesso modo, quindi vai avanti. So che raggiungeremo il nostro obiettivo.

JP

ご存知のように、ダーリン・イン・ザ・フランクスは2018年7月に最高潮に達しました。3年が経過し、続編や継続のニュースはありませんので、あなたの助けが必要です。このリクエストは、このアニメのファンがいるすべての大陸から、世界中に寄せられています。アニメをテーマにした「ビクトリア」を背景に、これらのセリフを書いています。同意する場合は、この請願書に署名し、共有してください。地球の隅々まで届き、続編が必要であることを誰もが知っています。あなたは一人ではありません。同じように感じる人がたくさんいるので、先に進んでください。私たちは私たちの目標を達成することを知っています。

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!