No quieren devolver el dinero por una NO DEFENSA!

No quieren devolver el dinero por una NO DEFENSA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
mvictoria pg ha iniciado esta petición dirigida a TRIBUNALMEDICO.COM y

RECLAMACIÓ


En abril 2018 pagué la totalidad que se adjunta en factura por la ratificación de un informe médico pericial para defensa en un juzgado para una valoración de discapacidad, defensa y ratificación del mismo en un juzgado a la empresa Tribunalmedico.com que ofrecían garantía de la mejor defensa en estos casos de reclamación judicial en términos de discapacidad e incapacidad y que se publicita en los medios el mundo, el periódico, el país, y en confidencial.


Confié en ellos y esa profesionalidad que alegaban prestándome a pasar dicha valoración médica forense y estimación de grado y según recoge las tablas y la normativa vigente del RD1971/1999. Para ello, valoraron todos mis informes médicos actualizados de especialistas para que pudieran hacer junto con valoración física una exploración, el informe ajustado a la realidad, física y sensorial, en mi caso en ese momento.


El informe médico pericial que emitieron estaba realizado y pormenorizado, según ellos y así lo refleja el mismo, en las tablas que obliga la ley para estimar el grado y ésta empresa, en ese informe determinaba un grado de discapacidad del 56% o más (me entregaron el mismo con las tablas según ese RD y poder defender me como prueba pericial forense)


El 12 de octubre 2018 me lo envían actualizado para entregar al abogado y presentar en el juicio (me cobraron un total de 3115 euros que pagué a éstos profesionales por un servicio que no cumplieron y me perjudicaron). En él se incluía la defensa en el juzgado y ratificación de ese informe médico pericial para lo que iba a ser mi defensa. El médico forense que acudió a la defensa de esa valoración e informe pericial ASÍ lo ratificó delante del juez (Tengo grabación de dicha prueba en mi poder en la que se escucha al médico forense ratificar el mismo, y solo unos minutos después admitir que estaba mal hecha la tabla y por tanto quedar invalidada la valoración como prueba forense)


Después de reconocer que estaba mal hecha y quedarme sin defensa en ese juicio, con todo el perjuicio que ello ha implicado al salir del juzgado, el médico, cariacontecido, y delante de todos los allí presentes, me dijo que no me preocupara, pues cuando pasara la peritación del médico del juzgado ÉL mismo haría las alegaciones correspondientes para subsanar éste error. Pero la verdad es que la empresa y el médico se desentendieron de su ERROR y PERJUICIO a mi persona dejándome tirada sin contestar si quiera a mis correos o mis whatsApp y viéndome obligada a contratar y contactar con otros profesionales médicos que me redactaron con fundamento y criterio médico las alegaciones pertinentes, teniendo que pagar de nuevo, lo que no tenía.


En varias ocasiones he intentado contactar con ellos, pero ni sin éxito alguno.
El 11 de marzo 2019 presenté toda la documentación para proceder a la denuncia ante la OMIC de Barcelona, en un intento de mediar en el conflicto y abuso de servicio tanto no prestado como el mal prestado, y además se me devolvieran los 3115 euros que había pagado por algo peor que nada. Que es lo mínimo que se puede pedir (lo que cobraron) por lo que no hicieron bien y me perjudicaron. El perjuicio lo obvié en la cuantía económica para cerrar ésta desagradable "sorpresa" cuanto antes.


Tengo derecho a la devolución de ese importe integro (o sea, nada por el perjuicio moral y pérdida de tiempo judicial tan valiosa) pero la OMIC de BCN me respondió hace tres días que no han respondido siquiera a su petición de mediación en denuncias como organismo con competencia para defender los derechos que tenemos como consumidores. La OMIC ya tiene en su poder todas las pruebas (excepto el video de la vista oral) para que tuve que enviar para que respondieran con responsabilidad de sus actuaciones, que es lo que hace una empresa seria y honesta.


Dejo imagen de la valoración ratificada en juicio aquí. No pretendo perjudicar a la empresa, pero tampoco voy a permitir que me perjudiquen a mi y sigan sin responder consecuentemente, con seriedad y honestidad, a los servicios pagados y no prestados (si la prueba es un informe y está mal hecha, queda invalidada. Para qué fue entonces el médico forense al juzgado si no podía justificar nada? 


La respuesta de la OMIC hace unos días ha sido ésta (copio texto):


"Lamentamos comunicarle que la empresa a fecha de hoy no ha respondido a nuestra mediación y no se adhiere a ninguna junta arbitral por lo que no podemos continuar con las actuaciones y procedemos al archivo del expediente. Si quisiera continuar con su reclamación solo le quedaría la vía judicial ordinaria. Le recomendamos que se dirija al Servicio de Orientación Jurídica, Gran Vía de les Corts Catalanes, 111 (Ciutat de la Justícia, edifici D)"


Por favor, firma ésta petición para que la empresa sea consecuente con su mala actuación en mi caso (algo que puede pasarnos a todos, pero debemos hacernos cargo obviamente de enmendar ese error y no ignorar un derecho como consumidora de su servicios prestados y anunciados en toda España) y respondan con la profesionalidad y seriedad de una empresa de su presencia en medios de comunicación.

Obviaré los nombres de los profesionales queme atendieron por respetar su derecho a privacidad


Gracias a la OMIC (Ajuntament-Barcelona) por su servicio y gran ayuda al ciudadano y la gran profesionalidad con la que han respondido en mi denuncia y la ayuda prestada a los ciudadanos tan indefensos ante éstas malos servicios profesionales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas