Petición cerrada
Dirigida a tribunal supremo

Paralizar todos los desahucios pues no son legales según U.E.

Importante es que no queden más familias en la calle por no tener trabajo para afrontar sus responsabilidades, importante que las personas que avalaron con su piso no se vean en la calle por malas gestiones de inmobiliarias y de la banca, p.ej:que una persona no sepa leer y firme aval, o que las fechas de nacimiento sean cambiadas poniendo fecha de nacimiento 10 años anteriores para que los bancos dieran prestamo hipotecario, para que personas en un estado de salud mental en tratamiento no sea legal que firme ningún documento aun teniendo el 56% discapacidad y no tener un tutor legal por considerar el Estado está capacitada. Para que las leyes cambien y no sufra mas gente por malas gestiones de 2º ó 3º personas o entidades.

Esta petición fue entregada a:
  • tribunal supremo

Mª Mercedes Domínguez Pérez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 61 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mª Mercedes cuenta con tu ayuda

Mª Mercedes Domínguez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «tribunal supremo: Paralizar todos los desahucios pues no son legales según U.E.». Únete a Mª Mercedes y 60 personas que ya han firmado.