Petición cerrada
Dirigida a tribunal supremo y 8 otros

Sentenciada incapacitación con curatela, medicalización forzosa con antipsicóticos dañinos

En 2010 el sujeto tuvo una discusión con quien hay una relación tóxica y abusiva. Se la llevó a psiquiatría con un ingreso involuntario sin cumplir carácter urgente y durante 3 semanas fué obligada a tomar neurolèpticos que afectaron gravemente su salud física, memoria, concentración y capacidad intelectual. Todo esto sin diagnóstico y sólo con el antecedente 13 años antes, de un episodio de anorexia. Entendemos que este es el procedimiento de Benito Menni y la indústria farmacéutica para lucrarse en el sistema sanitario público: medicar sin saber si ese fàrmaco es el indicado para un paciente que sólo presenta disconformidad y apatía en el momento de ingreso, produciendo, los signos negativos típicos de la esquizofrénia y realizando test psicométricos a las 3 semanas para corraborar, que la paciente presenta fallos en la memória operativa (causado por el antipsicótico q ellos administran sin justificación). Los test, no son más que pruebas de inteligencia, repetición de dígitos, que miden la capacidad de planificación, el pensamiento rígido, etc. Por lo que es mala praxis, ya que en la única prueba objetiva, el TAC estructural, sale perfecto y la psiquiatra justificaba medicalizar pq atribuía una esquizofrenia indiferenciada, ya q no presentaba alucinaciones ni símptomas positivos y la mayoría de pacientes tienen el lóbulo frontal mermado (lo causa los fármacos, aunque en pisquiatría esto se oculte o ignore). También cabe decir que se le administró un MMPI 2, el cual, aún conociéndolo pq la paciente estaba en 4arto de Psicología, contestó fingiendo depresióestigmatizadapara llamar la atención(cometió el grave error de contestar "la gente me quiere hacer daño" tomado como general) porque los auxiliares se sobrepasaban con ella, con burlas, abusos de poder y humillaciones sólo porque no la conocían sin sedar y hablando fluidamente y sin temblores. Todo eso, fué suficiente para condenarla de por vida con una etiqueta y estigmatizada, afectando a su autoconcepto, autoestima y motivación por acabar los estudios. Tuvo q huir del domicilio para evitar una calidad de vida pésima, con colesterol, posible desarrollo de diabetis, aumento de 20kg, visión borrosa, problemas digestivos, cardiorespiratorios, alopecía, fotosensibilidad, pérdida de menstruación, aumento de prolactina, incapacidad para aprendizaje, memòria operativa, cálculo, concentración y habla fluida, temblores, movimientos involuntarios...básicamente se pasó un año durmiendo 3h de media con varios amagos de infarto, arritmías, debido a la adicción q sufrió de benzodiacepinas, recibiendo recetas y incluso aumento de dosis cuando está prohibido por ley su consumo durante más de 4 semanas. Bien, la paciente, era modelo, inteligente y sobresaliente, brillante con su singularidad y moral y durante 2011 y 2012, sobrevivió como pudo sin ningún brote provocado por abstiencia (algo inimaginable ya q incluso en sujetos sanos puede desencsdenar una psicosis de la ansiedad extrema). Lamentablemente, por la crisis, tuvo que volver a su domicilio materno y volvieron las discusiones, cabe decir que durante aquellos dos años convivió con 3 chicas que no notaron absolutamente ningún tipo de conducta extraña y hizo psicotécnicos para varias ETT como Addeco sin salir nada en los resultados. En agosto de 2013, incluso trabajando, por otra discusión con su madre narcisista, culpabilizadora, manipuladora, tóxica (creo q ya conocéis personas con esos rasgos y el infierno que es), sólo hizo falta llamar a una ambuláncia y sin evidenciar conducta violenta, se la llevaron 3 días dp, con carácter urgente, cusndo simplemente estaba en su habitación sin molestar a nadie y el dia de la discusión, la policía se había ido riéndose de la señora, que era más bien quien parecía alucinar con mentiras y sin pruebas para hechar a su hija de casa. Bien, esta vez, no se andaron con contemplaciones y al llegar, fué pinchada con un depot de 40 días, que la produjo síndrome neuroléptico maligno, q obviamente taparon en los informes y salvaron de milagro con antídotos como akineton a altas dosis inyectado. Y no sólo hay q ver el trauma del dolor físico y estar babeando retorcida sin fuerzas ni poder andar, sinó el trauma psicológico q ejercen esas personas psicopáticas que se ensañan coaccionando, amenazando con frases como si se tratara de una criminal fugitiva " da grácias que has estado 2 años por ahí haciendo lo que te ha dado la gana sin medicar, ahora vas a ver lo que es bueno, te inyectaremos siempre" cuando hacer lo que le daba la gana no era más que trabajar y fregar por 5€/h para pagar el piso sin poder estudiar ni quedar con gente... En Benito Menni no hay trabajadores sociales ni sanitarios, son robots adoctrinados con dogmas que salen de facultades dictados por una ciencia inexacta que aboga por la corriente biologicista pq así lo dicta la indústria farmacéutica haciendo sobrediagnósticos para aumentar su cuota de mercado (véase que esto ante el fiscal y juez corporativista también se quiere colar como nueva enfermedad paranoica del DSM...) Es un delito y muy grave que personas inocentes inicialmente libres, sean propiedad de esa indústria de forma eterna. Es trata de personas, preferiría prostituirme y tener control sobre mi mente y cuerpo o ir en silla de ruedas antes que ser un vegetal con sobrepeso, sin dormir, con calambres, babeando, sin líbido, sin poder leer ni una línia, ni comunicarme, acatisia (lo peor de todo, ACATISIA=INFIERNO EN VIDA). Esta història es muy larga, adelanto que me tuvieron en ese segundo ingreso 7 meses, y aún tengo efectos irreversibles, la piel llena de melasma, estrías al recuperar el peso, alopécia, despidiéndome de mi carrera de actriz o modelo y afectando a mi fuente de ingresos, q era básicamente azafata de imágen. Cuando logré salir de st. Boi, era cuando peor estaba debido a la tensión, la mala alimentación, el aislamiento y la locura inherente de estar con gente que verdaderamente tiene trastornos neuronales comprobables y medibles. Pues bien, sorprendentemente el dia que más discutí y chillé, en la visita de mi madre soltó la doctora "esk esto no tiene arreglo, tú y tú madre chocáis" y soltó una carcajada a lo que a mi me dieron ganas de denunciarla ahí mismo pq dijo algo como q era cómico y parecíamos Pimpinela...y por eso hay q traumatizar a una persona en la flor de la vida y robarla 7 meses? Ojalá dejaran tener cámaras porque esto es muy grave, nadie se imagina el calvario q sufrí allí y el desgaste q supone no dormir nada, tener los receptores GABA alterados y sin dopamina, q es la fuebte de toda motivación o placer. En esos meses intenté suicidarme de varias formas porque no quería vivir en esa cárcel ni en una mente que no me permitía sociabilizar, pq parecía retrasada sin poder comprender frases simples. 2014 fué mi año de adicción a las benzos aunque dejé de golpe los antipsicóticos ( el ingreso se alargó tanto pq son 6100€ mensuales que genero a esa gente corrupta y de forma oficial pq me probaban diferentes porquerías cada cual peor, ya que los antipsicóticos atípicos son incluso más dañinos para el corazón, es una mera campaña de marketing frente a los típicos, dp de recibir tan mala publicidad de los efectos secundarios extrapiramidales). Puedo decir que de forma ambulatoría seguí recibiendo el acoso de el centro de salud, llamadas, amenazas...así que la pesadilla nunca acababa y me doblaron la dosis de lormetazepam al indicar que dormía 3h diarias y tenía una ansiedad que me subía por las paredes, q obvismente, antes de ls medicación, jamás había experimentado. Tuve que dejar un curso de contabilidad carísimo el cuál me habían prohibido hacer " pq estás enferma incurable y tú no podrás estudiar nunca más, a fregar escaleras o incapacitarte toca", y retirarme 2 meses en cama a pasar "el mono" sin ayuda de nadie pq si alargaba más la situación podía venirme un segundo infarto y estaba asustada del dolor intenso de pecho q no remitía y era como un puñal 24h. Pues bien, a los dos meses de no tomar nada, ya dormía mis 6 h y ahora incluso 9h sin hacer deporte ni dietas ni nada extraordinario. 2015 era mi año de liberación, había podido recuperar mi masa muscular y a base de entrenamiento hablaba sin dificultad...pero me seguían acosando, así que, fuí voluntáriamente con una grabación que había hecho a mi madre donde me insultaba bastante grave y con chillidos peores q los q había presenciado en Benito Menni. Bien, pues para mi sorpresa no quisieron escucharla, eso supondría que yo soy una hija maltratada y no una delirante paranoica y perderían una clienta. Me sobornaron diciendo que si me quedaba esa noche, me repetirían las pruebas de 2010 que tanto exigí en 2014. Así q por ahí me pillaron, ya que quería acabar con su terrorismo psicológico y esa mancha en Catsalut que hacía que no pudiese acabar mi carrera ni saber que hacer con tantos años y dinero invertido, y lo peor, ( q en un futuro si un marido me quisiera quitar la custodía de hijos o cualquier tema de abusos, yo iba a tener problemas para defenderme). Bien, me engañaron diciendo q si no ingresaba, habían 6 meses de espera en ambulatorio, accedí. A la mañana siguiente ya tenía una auxiliar nazi de pacotilla q se creen muy autoritarias y superiores para calumniarte, dándome la pastillita. Fué una lucha diaria de 7 días, ya q las condiciones q yo exigí era repetir los tests sin drogar y luego se lo pasaron x el forro y a las 24h un forense vino a firmar ingreso involuntario sin siquiera levantar la vista del papel, informes anteriores donde por ejemplo dice que me suicidé en 1988, no veas con la niña de 6 años...pero ojo, errores así hay q dejarlos pasar, pq ser médico, es como ser Dios hoy en dia...y no protestes, q sinó eres verborreica, querulante y pleiteista ( nuevos símptomas para diagnóstico de esquizofrénia cuando haces bien los test). En fin, resistí y me pasaron las pruebas límpia de veneno. Salieron perfectas, incluso la repetición de dígitos. No obstante, al dia siguiente me obligaron a medicar, no queráis saber cual era mi impoténcia y mi indefensión al no tener móbil, al exigir un abogado y al pensar que fuera cual fuera mi conducta de lameculos sometida, tenía q pasar un mes allí, pq es el protocolo para generarles 6100€( tengola factura que paga el contribuyente...si, con los impuestos, los españolitos pagan mi tortura y mi encarcelamiento, ignorantes a este fraude pero después el los box, muere gente en listas de espera por los recortes...). Durante ese mes, hice trampas, cosa q no se puede en st. boi...y nadie notó q no iba medicada (véase experiemento de Rosenhan, donde gente normal se hace pasar por paciente y tienen q ir a rescatarlos pq sinó les dejan morir allí cronificados). En el informe ocultaron las puntuaciones tipificadas, poniendo sólo " a mejorado". Pero muchs prisa se dieron en poner todas las escalas en 2010 cuando iba hasta las cejas de neuroléptico y fallé los test. Qué pasa? Departamento de fidelización? Tengo derecho a esas puntuaciones! Me costaron un mes voluntariamente entre 4 paredes con energúmenos q incluso se equivocaron ybme dieron la medicación de un tio de 120 kg bipolar. Ese dia mintieron a mis padres a la hora d visita diciendo que no quería ver a nadie, en realidad, dormí de 11h a 2h casi en coma...pero eh! Aquí no pasa nada! Ya se habrían inventado alguna causa accidental de muerte y no error humano como fué hincharme a gotas de clopixol para un elefante! Bueno, tengo q ser breve pero no puedo...en definitiva, la situación es: Llevo desde marzo de 2015 sin medicar, he conseguido renacer como el Ave Fénix. Me crece el pelo, no engordo, no me duele el pecho, respiro bien, ya ni recuerdolo q es la ansiedad o q se me pare el corazón en la cama. Hablo tan fluído que incluso ya que sufrí un proceso de envejecimiento prematuro y no me veo de actriz, estoy estudiando doblaje con el dinero del sudor de mi frente, de trabajos, muy duros y mal pagados. Casi todo es perfecto! Sólo que, esa gentuza no se da por vencida y empezaron a inflarlebla cabeza a mi madre con qué firmase un ingreso de 10 meses en st. Boi para adherencia a tratamiento. Mi madre se negó, no por compasión, sinó pq es tan vaga que esoble supone irme a visitar, llevarme la ropa limpia y que yo esté super agitada, cosa que sin medicar estoy tranquila...Entonces la directora empezó con sus conspiroparanoias al ver q perdía una paciente joven, gran fuente de ingresos, y dijoba mi madre " muy bien, que sepa que usted corre grave peligro, pq su hija tiene una enfermedad metal grave incurable y sibla tiene en casa sin medicar puede matarla". Bueno, han pasado casi dos años, ya tardo no? Pq no dejan de martirizarme atribuyéndome lo que una persona con esa enfermedad puede hacer? Eso está destrozando mi convivencia que ahora estaba bien y mi autoestima como si yo, encima víctima de abusos físicos entre los 14 y 17 ( y esto paso de explicarlo siblo compartís en las redes y doybla cara, bastante tabú ya es lo otro, prefiero decir q la causa de todo son discusiones con mibmadre pq aunque ella no me proteja yo siempre protejo) fuera la mala de la película... Qué hizo la directora del centro? Enviarme una demanda de incapacitación. Desde mayo de 2015 he estado temblando, con mismo terror que quien tiene que mirar cada mañana bajo las ruedas del coche sin saber cuando sus acosadores van a hscer estallar la bomba. Esta metáfora quiero que sirva para que aquellos que me dicen "pues tu sigue con tu vida, pasa de ellos", entiendan lo que es vivir con terrorismo psicológico, pq esa medicación no sólo arranca brazos, arranca y viola tu mente, dejándote inútil y haciendo q te aisles y entrando en depresión por no tener las mismas oportunidades de tener trabajo, pareja, amigos, pq estás a nivel de un mongólico sin haberte buscado nada. Toda la vida siguiendo un camino recto, sin fumar, sin beber, sin gozar de nada! Disciplina para que ahora en un soplar me dejen más inútil que el porrero del instituto?! A los 28 me ponían 18, y tenía unos abdominales fitness envidiables y ahora? Todo se ha fundido en 4 años de drogadicción farmacéutica sin beneficios para mi persona, aplazando todos mis proyectos por culpa de este huracán devastador que es la psiquiatría biologicista. Anda, venga, que se atrevan afirmar que tengo un desequilibrio químico! Todavía espero algo q lo pruebe más q un mero papel manipulado sobre preguntitas de repetición de dígitos...q he acertado en marzo 2015 y diciembre, x encima de la media! Pq? Pq no voy medicada! Pero ellos se inflan la boca a decir q aunque nunca haya tenido alucinaciones, sinó me medico tendré neurodegeneración...y se lo creen! Ala es grande les falta decir! Son creencias. Pero aquí lo único q se demuestra es q sin medicar saco bien las pruebas. El juicio se celebró en enero de 2016. Siendo una persons tan proclive a los brotes, nótese la ironía...he agusntado un mes seguido entre Nov y Enero sin ningúnbdia de fiesta, algo q cualquier ser humano hubiese estallado, yo lo he llevado genial y encima en jornadas de 14h fuera de casa, quedando con el abogadobde oficio a 1h de tren, las 3h del mediodis. Estrés? No que va, prioridades...y ganar 1200 € para pagar el informe pericial, donde repetí las pruebas de 2010 saliendo q no tengo enfermedad mental y soy una persona que respeta las normas, con una moralidad extrema y confiable. Pero en el juicio no se me permitió hablar. De hecho, la jueza desconoce mi voz y mi desenvoltura (así es más creíble las humillaciones de la demanda dónde se afirmaba que tenía dificultades para ducharme, desplazarme, llevar las tareas de una casa, administrar mis bienes y un montón de afirmaciones demenciales para alguien como yo que ha vivido dos años independiente y soy una maniática de la limpieza y hormiguita con mis gastos). El forense, un impresentable pasivo, sólo me visitó un dia 15 min, sin test ni nada, preguntando memeces sobre mis cuentas del banco y trabajo. Eso es evaluar? Tenía hora a las 11h y dp de afirmarme que era otro dia, ningunearme y hacerme perder los nervios diciendo q yo estaba equivocada y teniendo q irme a trabajar a las 15h lejos, me atendió a las 12h pq se había equivocado pero ya me provocó y supongo que ese es su juego: Su evaluación para determinar mi estado actual faltándome al respeto con su abuso de autoridad... Al menos, la sentencia fué incapapacitación parcial con curatela. Pero eso es lo peor pq encima de ser de su propiedad como mera mercancía para seguir cobrando ELLOS subvenciones mientras me torturan, se supone q tengo q sobrevivir tirada en la cama moribunda y gastando los ahorros de toda ls vida, que no he viajado ni nada, PQ NO ME DAN PAGA! Yo no sé d que voy a poder trabajar con aquella fatiga y sin poder siquiera escribir una frase o leerla ni mantenerme media hora seguids en pie! En ese juicio habló primero mi madre, como si ella fuera mi dueña y protagonista de todo, pero para la sorpresa de la fiscal corporativista no me dejó mal, y mi padre también dijo que consideraba que yo estabs bien y que no necesitaba medicación ( que drogada me ponía irritable)...bien, pues eso noble gustó nada a la señora fiscal, una niñata pija que no llega seguro ni a los 30 y automáticamente dijo " en ese caso se nombra un tutor externo". Aahh claro, mi padre q tiene remordimientos (paso de dar más explicaciones) y q vive bajo el mismo techo sabe menos de mi conducta que esa perra que se comió casi dos horas enteras hsblando ella sóla. Me refiero a la coordinadora de Benito Menni, q vino a defender su institución, y que ni me había visto jamás en la vida. Vino ella y no la psiquiatra pq está claro que no incapacitan a todos los pacientes rebeldes. Sólo las que envían mails amenazando con sacar a la luz todo tipo de torturas que se practican aún en el Hospital de Granollers, abusos y gente atada durante 7 días con llagas sólo pq a los padres les molesta en casa el niño fumeta de 19 años. Y como pasan de entrar bien a llegar al extremo de ser peligrosos y psicóticos? Por lo que les dan ahí dentro, pq si yo veo la evolución, veo un chaval normal como los de mi insti super amable, sociable y dp va empeorando y a más medicación peor diagnóstico. Igual que una mujer con simple depre por algo natural y vital, la menopausis, que la aplicaron 16 sesiones de electroshocks. El primer dia super maja, al cabo de un mes, la dolía el pecho, tenía insomnio de rebote x las benzos y no hablaba, me decía no recuerdo los nombres, esto me quita la memoris. Pues claro! Y lo dice un psiquiatra como Peter Breggin! No hay nada eficaz en las descargas pero se cobra mucho, son muy rentables! Y así han frito el cerebro de una mujer sanísima de 52 años! En fin, me desvio del tema. El ciudadano medio debe conocer que somos el 1r país del mundoben recetas de antipsicóticos, segundo en benzos y no tenemos más % de locos, ya os digo que no. Lo que hay es una indústria farmacéutica haciendo el agosto con el sistema sanitario público cosa que en otros paises sólo puede con las aseguradoras. La tercera causa de muerte es la iatrogenia (buscarlo), nos están matando pq un paciente curado, es un paciente perdido. El tema es q perdí el juicio de primera instancia, pq todos hablaron y vino esa mujer a hablar de mi, que no sabe nada de mi, a defender su institución y yo no no pude traer testigos pq el dia anterior por la tarde no habían citado a nadie y decían que se iba a suspender. Estas irregularidades y peores llevan así desde setiembre, muy desimulado, pero el caso es que al final nadie habló bien de mi. Sólo mis padres y se comió las dos horas esa señora que estaba afónica (irónico q ella hable de curatela cuando apareció como una yonky dando la nota y le temblaba la voz cada vez que soltaba alguna afirmación biologicista, parecía una auténtica histérica perdiendo los papeles pero incluso eso era un circo, todo lo que preguntaba la fiscal estaba amañado). Pisotearon el informe pericial forense privado pq era de una Psicóloga. Segúnbella debía ser de una Psiquiatra, pero eso a mi me ds igual ya que el rigor es el mismo. Un neurólogo no está más capscitado para corregir un MMPI 2, de hecho eso lo hice yo en la carrera y son las Psicólogas quien evaluan y los médicos sólo hacen TAC o ressonància. No me dió la gana de pagar 3000 por lo mismo sólo x el títulejo. La forense pericial según la ley vigente puede ser una psicóloga y ella tiene ese master, así que pisotearlo es ilegal, eso primero. Y segundo, se dijo que ya habían pasado 5 años para denunciar mala praxis de 2010 y ha prescrito. Pero sinembargo, estoy condenada a tomar tods mi vida medicación pq ese disgnóstico designa una enfermedad incurable, y la fiscal dijo que caulquier otro informe, aunque fuera de un psiquiatra, posterior, sólo significaría que estoy en fase compensada eterna. Da igual si no tengo más brotes el resto de mi vida (de hecho nunca han visto uno ni en 2010, a menos que tengan ojos en mi habitación, todo son suposiciones con las mentiras de mi madre), esa psicópata de Benito Menni dijo que debían medicarme por prevención. Esto les da derecho a aunque trabaje, si me niego a ir al hospital una vez al mes a inyectarme ese veneno, sin orden del juez, porque ya estoy incapacitada, podrían ingresarme 10 meses por adherencia de tratamiento y así un ciclo sin fin como ya he visto en otros pacientes con más de 10 ingresos en 8 años. Salen, no se medican, y vuelven a entrar. Ni siquiera es necesario el brote. Bien, entonces pq no medican por prevención a los violadores, que no que los dejan por ahí y repiten? Ellos si han hecho algo grave! Yo nunca he hecho nada a nadie y me parece muy grave que me castren químicamente en la flor de la vida cuando soy yo quien recibió abusos aunque no lo pueda demostrar. La psiquiatría pública la pagáis entre todos y es reevictimizante. FIRMAR PARA OBLIGAR A ACEPTAR UN INFORME PERICIAL DE UN PSIQUIATRA GRATUITO Y SI POR TERCERA VEZ SALE BIEN, QUE ME LIBEREN. PIDO LA ABOLICIÓN Y REVISIÓN DE LA LEY DEL TAI (tratamiento ambulatorio involuntario). Todo paciente donde no se ha demostrado desequilibrio químico debe tener derecho a elegir su tratamiento y revisión de diagnóstico. Se debe exigir las puntuaciones típicas cuando manipulan diciendo "han salido mejor". Siendo una ciencia inexacta ( con 2/3 diagnósticos falsos) la prisión preventiva es algo propio de una sociedad enferma y dictatorial a favor y protegiendo la Big pharma y no al ciudadano, como se intenta hacer creer. Muchas grácias.
Esta petición fue entregada a:

Antipsiquiatría Víctima psicofármacos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 125 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Antipsiquiatría cuenta con tu ayuda

Antipsiquiatría Víctima psicofármacos necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo: Liberen una jóven del daño cognitivo provocado por psicofármacos sentenciada con curatela». Únete a Antipsiquiatría y 124 personas que ya han firmado.