Petición cerrada

Ilegalización del Partido Popular

Esta petición ha conseguido 18 firmas

Está, claro que segun la Ley de partidos, el PP deberia estar ilegalizado. Son muchas las causas abiertas contra sus miembros por corrupción, malversación, fraude......y encima unimos que se está cerrando otra causa ya justificada de financiación ilegal. A todo ello siguen gobernando y flotando sobre toda la marrullada que por debajo tienen y no ruedan cabezas, no hay dimisiones, encima se protegen entre ellos, el primero es Mariano Rajoy, que miente y disculpa a sus lacayos y cuando los procesan dice que.... yaa...no..... debemos hacernos ver ante Europa que somos un país con consciencia, responsable y no somos toros y paella (valencianos, no os enfadeis, es que es un cliché ya hecho, la paella valenciana está de muerte) ni fiesta y desmadre, ni siesta. Somos un pueblo luchador y defensor de los derechos. Por eso pido vuestro apoyo para que podamos empezar a limpiar este pais de politicos ponzoñosos.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio R. G. necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo: Ilegalización del Partido Popular». Únete a Sergio y 17 personas que ya han firmado.