Cancelación del partido político salvadoreño ARENA por fraude y traición a la nación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La Fiscalía General de la República de El Salvador (FGR) interrumpió la confesión del expresidente de la República, Elías Antonio Saca, para recriminarle que los detalles que estaba brindando no era parte de lo pactado para reducirle la condena, ya que estaba revelando secretos del partido ARENA.

Ante ello, el juez le dijo a los fiscales encargados que dejaran al imputado brindar sus declaraciones, En los detalles Saca, confesó que ARENA recibió $400 mil povenientes de Casa Presidencial en concepto de gastos reservados.

Ademas de ello por medio de otras instituciones y personas sustrajeron mas fondos los cuales pueden revisar en este enlace. 

La mayor parte de la sociedad salvadoreña exige se haga justicia, para que el TSE cancele al partido ARENA por ser y formar parte de este saqueo a las arcas del Estado de la República de El Salvador, tal cual lo dicta la ley que rige el como debe financiarse un partido político.



Hoy: Nuevas Ideas Santa Ana cuenta con tu ayuda

Nuevas Ideas Santa Ana necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo Electoral de El Salvador: Cancelación del partido político salvadoreño ARENA por fraude y traición a la nación.». Únete a Nuevas Ideas Santa Ana y 663 personas que ya han firmado.