ANULACIÓN de la personeria jurídica del Movimiento al Socialismo (MAS)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


En fecha 14 de julio del 2020, el candidato a la Presidencia por el Movimiento al Socialismo MAS (mismo partido que protagonizó el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE BOLIVIA en las elecciones de OCTUBRE DE 2019, que cobraron la vida de más de 30 hermanos bolivianos), el Sr. LUIS ARCE CATACORA (Ex ministro del Ex Presidente Evo Morales, imputado por los Delitos de TERRORISMO Y SU FINANCIAMIENTO), DIFUNDE ENCUESTAS ELECTORALES en el programa del Canal “Abya Yala”, en el que le hace conocer al presentador que ganarán las elecciones con más del 18% de diferencia con el segundo INCURRIENDO EN INDUCCIÓN, MENTIRA Y FRAUDE de la opinión del electorado hecho que claramente debe derivar en la pérdida de la personería jurídica del Movimiento al Socialismo asi como también la inhabilitación de sus candidatos. Existe además jurisprudencia vinculante y obligatoria ya que el año 2015.
El TSE decidió la eliminación de la personería jurídica de UD en el Beni por la difusión de encuestas preelectorales sin autorización en apego a Ley del Régimen Electoral.

Por lo que pedimos la anulación de la sigla del Movimiento al Socialismo que pretende una vez más ser favorecido bajo presión y amenazas a los bolivianos.