Ejecucion del articulo 167 codigo penal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Delitos contra la libertad.Detenciones ilegales,secuestros.Coacciones y amenazas. contra las mujeres y sus hijos.Dilatacion en el tiempo de las sentencias premeditadamente.Solicito investigacion del juzgado de villareal y  de la audiencia provincial de Castellon .

La situacion es la siguiente.En 2009,entre en el juzgado porque el padre solicito la custodia compartida.Anteriormente en el 2007,ya habiamos pasado por psicologos forenses,los cuales aconsejaban seguir con la custodia a favor mia.La jueza que llevaba el caso me coacciono,para que le diese la custodia al padre.Para poder verlas tenia que ir a un punto de encuentro familiar,bajo sus condiciones y con psicologos que me anulaban y vejaban delante de mis hijas.No las he vuelto a ver en años.Nos han quitado  nuestra vida.La jueza tiene querellas criminales los cuales han sido tapadas.Y los otros jueces que han llevado el caso han hecho lo mismo.La Ley Valenciana ,Ley 5/2011,de 1 de Abril,de la Generalitat,de Relaciones Familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven,ha sido declarada inconstitucional por el Tribunal Constitucional.Los jueces,juezas y fiscales estan sometidos a la Constitucion Española.Fueron creados para proteger los derechos fundamentales y legitimos de los ciudadanos/as y perseguir delincuentes(esto quiere decir,sea quien sea y que cometa delito)objetividad(un juez/a y un fiscal,no tiene amigos)estan para cumplir la ley y investigar las ilegalidades de quien las cometa.

Hoy: ESPAÑA cuenta con tu ayuda

ESPAÑA necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo: Ejecucion del articulo 167 codigo penal.». Únete a ESPAÑA y 246 personas que ya han firmado.