Revisen mi caso y devuelvanme a mis hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace 7 años, la junta de andalucia se llevó a mi hija y hace 6 a mi hijo. Era mujer maltratada, sin recursos, muy joven, estaba sola, y no supe como proceder legalmente. Por supuesto puse muchísimas denuncias en contra, pero ninguna llegó a juicio. A mi hijo se lo dieron a la madrastra de mi ex sin contar con la familia de sangre y sin dejarme verlo ni saber nada de él. A mi hija la han dado en adopción a otra familia de la que ni siquiera me dan ningún dato, le han cambiado los apellidos y la han inscrito en el registro civil como hija de dicha familia. (A pesar de mi oposición por escrito en los juzgados, de lo que tampoco me han escuchado, por supuesto) Hoy día mi vida a cambiado al 100% con respecto a la que tenia cuando se los llevaron y como su verdadera madre que soy, quiero recuperarlos. Necesito conseguir muchísimas firmas para que el tribunal supremo reabra el caso y pueda tener la oportunidad que me negaron de luchar legalmente para que mis hijos vuelvan conmigo. Éste no es el único caso de "equivocaciones" de éste tipo de la junta de andalucia, son muchas las familias que lo consiguieron y la mía puede ser la siguiente. Gracias por tu firma. Raquel hoyo.

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel hoyo garcia necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal supremo de familia: Reabran mi caso y devuelvanme a mis hijos.». Únete a raquel y 994 personas que ya han firmado.