MESSI DEBERÍA ENTRAR EN PRISIÓN POR ALARMA SOCIAL Y EJEMPLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Messi debería entrar en prisión por la alarma social creada y por una cuestión de ejemplo, una vez CONFIRMADA SU CONDENA A 21 MESES DE PRISIÓN como "insolidario defraudador fiscal" por dejar de pagar a la Hacienda española (Hacienda somos todos) un total de 4,1 MILLONES DE EUROS correspondientes a los IRPF de 2007, 2008 y 2009.

La Sala de lo Penal considera a Messi culpable de TRES DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA (Hacienda somos todos).

Además de la pena a prisión, la condena incluye MULTAS de 2 millones de euros al futbolista y de 1,3 millones de euros a su padre.

Por todo, y por la alarma social creada, Messi debería entrar en prisión.

¿ Por qué la Pantoja sí, y Messi no?

¿ Qué mensaje y qué ejemplo estamos dando si dejamos que los poderosos y millonarios se vayan de rositas cuando cometen delitos y defraudan a la Hacienda Pública más de 4 millones de euros ?

¿ POR QUÉ "EL QUE LA HACE LA PAGA" SÓLO SE APLICA CUANDO SE ES POBRE ?

Hoy: Justicia cuenta con tu ayuda

Justicia en España necesita tu ayuda con esta petición «TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA: MESSI DEBE IR A PRISIÓN POR ALARMA SOCIAL Y EJEMPLO». Únete a Justicia y 11 personas que ya han firmado.