Referendum Restituir Palabra Personas en Art. 323 Código de Comercio. Ley 3284

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

SE REQUIERE ELIMINAR LOS ABUSOS DE GOBIERNO EN EL TRANSPORTE PUBLICO MODALIDAD TAXI.

Exigimos los aquí firmantes con nombre y apellidos, aportando número de cédula que nos enlaza al padrón Electoral Nacional, para que se Restituya la Palabra "Personas" en el Código de Comercio Ley 3284 en el artículo 323 y así vuelva el Porteo y Transporte Privado a Costa Rica cubriendo a las Plataformas. El gran ganador sería el "Usuario" ya que nadie puede obligarlo y/o exigirle la forma o condición de como transportarse siendo un derecho innegable.

El querer hacerlo porque el Estado es el monopolio del transporte sería inconstitucional y violatorio a los derechos de un país demócrata. Esta solucción está en manos del MEIC, TSE, PODER EJECUTIVO Y PODER LEGISLATIVO.

La solución está en manos del pueblo a través del voto popular lo cual es su derecho ya que es quién quita y quienes pone.

Ayudémonos de la actividad dependemos muchas familias denos su firma que la lucha es hoy.

Hoy: Roberth cuenta con tu ayuda

Roberth Rodríguez Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo de Elecciones: Referendum Restituir Palabra Personas en Art. 323 Código de Comercio. Ley 3284». Súmate a Roberth y 304 persona que han firmado hoy.