REPUDIAMOS y DEMANDAMOS a Luis Guillermo Solís Rivera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El Pueblo de Costa Rica REPUDIA y DEMANDA al presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera, por faltar a la verdad, incumplir sus deberes, falta de transparencia, tráfico de influencias, utilizar recursos públicos para beneficiar a algunos y para vanagloriarse personalmente mintiendo descaradamente al Pueblo Costarricense.

Los eventos de los últimos meses denominados #Cementazo, son solo el último caso de corrupción en el Gobierno de Solís Rivera, desde la mala ejecución de obras, malos manejos de fondos públicos, defender a actores corruptos de su administración, sobresueldos ilegales, y mucho más. Esto nos afecta a todos, nuestro país que se encuentra sumergido en la peor ola de violencia de sus historia, una crisis fiscal y deterioro institucional que pone en peligro la subsistencia de cientos de miles de nuestro pequeño país.

Nuestro deber como pueblo es REPUDIAR y DEMANDAR a nuestro presidente, ante todas las instituciones posibles, obligarlo a enfrentarnos con la verdad y asumir las consecuencias de su mala administración.

Pedimos a todos los poderes de la república, así como organismos internacionales, presionar al Presidente Luis Guillermo Solís Rivera, a que asuma su responsabilidad, política, civil y penal, por sus actos, y los de las personas en su gobierno que han aprovechado los recursos públicos para beneficiarse personalmente y beneficiar a personas allegados a ellos en detrimento del bienestar general del Pueblo de Costa Rica.

Con nuestra firma REPUDIAMOS y DEMANDAMOS a nuestro presidente según su juramento dado el 8 de Mayo del 2014.

Hoy: Jack cuenta con tu ayuda

Jack Raifer necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica: REPUDIAMOS y DEMANDAMOS a Luis Guillermo Solís Rivera». Súmate a Jack y 2,606 persona que han firmado hoy.