El TSE debe garantizar que el PRN presente la rendición de cuentas YA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El Partido Restauración Nacional NO ha presentado la rendición de cuentas sobre el uso de fondos en su campaña y la proveniencia de estos. Hay serios y fundamentados cuestionamientos al respecto de las personas y organizaciones que financian al Partido Restauración Nacional, así como pruebas de inversiónes fuertes en, por ejemplo, el helicóptero ex-propiedad de Yanber y Juan Carlos Bolaños del conocido caso del Cementazo usado para visitar comunidades en período de campaña electoral. Es necesaria la transparencia para garantizar los ideales democráticos. Lxs costarricenses aquí firmantes exigimos al Tribunal garantizar que esos estados de cuentas con nombres y apellidos serán del conocimiento y análisis de TSE y por ende del Estado ANTES de las elecciones del primero de abril 2018.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Solano necesita tu ayuda con esta petición «Tribunal Supremo de Elecciones Costa Rica: El TSE debe garantizar que el PRN presente la rendición de cuentas YA.». Súmate a Paula y 8,060 persona que han firmado hoy.