ABSOLUTAMENTE NINGUNA PENA , NI MULTA, NI... PARA EL MARIDO DE Mª JOSÉ. ¡ QUE DESCANSES !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


BUENAS A TODOS LOS QUE LO LEAN;

   LO QUE HA HECHO EL MARIDO DE Mª JOSÉ HOY ES LO MÁS BELLO Y EL SÍMBOLO MÁS GRANDE DE SU AMOR HACIA ELLA QUE PODÍA HABER EXISTIDO. CUMPLIÓ CON LO QUE ELLA LE HABÍA ESTADO PIDIENDO Y QUE SE DIFUNDIÓ POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON SUS PROPIAS PALABRAS E IMÁGENES. ¡ ADEMÁS DE LOS DELICADOS , PERO NECESARIOS VÍDEOS DE HOY!.

  ELLA QUERÍA MORIR ; QUE SU MARIDO LA AYUDASE, PORQUE NO SÉ CÓMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTAS ALTURAS EN NUESTRO PAÍS Y NO HABER APROBADO CON ANTERIORIDAD LA EUTANASIA.

  SOY UNA PERSONA JOVEN; DE MEDIANA EDAD , JUBILADO POR INCAPACIDAD PERMANENTE HACE UN AÑO Y MEDIO CASI. ACABO DE VER LOS VÍDEOS QUE ESTE BUEN HOMBRE GRABÓ Y LAS LÁGRIMAS ME HAN CAÍDO COMO RÍOS. MI MÁS SINCERO CARIÑO A LOS DOS Y A ELLA QUE DESCANSE POR FIN.

  ESPERO QUE A ÉL TODOS LOS ÓRGANOS LEGALES DE NUESTRO PAÍS LO APOYEN Y "NADA DE ATENUANTES" "LIBRE TOTALMENTE". NO SÓLO NO PRISIÓN, SINO NADA DE NADA Y; AL IGUAL QUE SE HAN APROBADO LOS DECRETOS EL MISMO DÍA DE AYER, SE PODÍA HABER ATENDIDO A ESTA PETICIÓN DE APROBAR DE UNA VEZ LA EUTANASIA.

    PARA QUE NO HAYA NADA DE NADA EN CONTRA DE ESTA BUEN HOMBRE Y PARA QUE, ANTES DE QUE ACABE LA PRECAMPAÑA, LO APRUEBEN DE UNA VEZ POR TODAS PORQUECASI  ESPAÑA ENTERA LO ESTAMOS PIDIENDO.

   SI ESTÁS DE ACUERDO, FIRMA . POR FAVOR.