JUSTICIA PARA MI PADRE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Trataré de ser breve. Hace 7 años la Sra. Yolanda Vega Orozco vendió a mi papá el Sr. Guadalupe Vega Castillo un terreno con un pie de casa en el municipio de Casas Grandes Chihuahua; mi papá le pago con una parte de la cantidad que ella solicitó en efectivo y la otra con un carro, no se firmaron papeles ante notario ya que al ser pie de casa el municipio pedía que la dueña original tuviera la propiedad por 5 años, en ese tiempo mi papá construyó y habitó en la casa, malamente podria pensarse al no ser el dueño ante notario de la propiedad pero confío en su HIJA que le había vendido la casa y no actuaria en su contra.

En mayo del 2017 mis padres que en realidad son mis abuelos, sufrieron un accidente en carretera. Mi papá un señor de 73 años que toda su vida a trabajado en la construcción sufrio daños en espalda y cintura lo cual le impedia ejercer su profesión, mi mamá una señora de 69 años se fractura ambos tobillos teniendo que tener hasta la fecha de Noviembre del 2017 fierros y tornillos en una de sus piernas; por lo cual mi papá pensó en vender la casa que el levanto de ser un pie de casa a una que cuenta con 8 piezas para poder solventar su falta de trabajo y los gastos generados por la atención de mi mamá. Al ir a pedirle a su hija la Sra. Yolanda Vega que firmara los papees para poder vender la casa ella se negó y ademas lo demandó consiguiendo que el día 14 de Noviembre fallaran a su favor quitandole a mi papá su casa. El juez no tomo en cuenta el testimonio de vecinos de la casa que lo veían trabajar en ella y vivir ahí, tampoco tomo en cuenta el testimonio de familiares que estaban corroborando la compra del pie de casa y que si se le pago a la Sra. lo que pidió, ni siquiera tomo en cuenta el hecho de que ella no conoce ni la cantidad de cuartos que tiene ni los muebles que poseé. 

Se apelará la decisión del juez en la Ciudad de Chihuahua, por eso me atrevo a pedirles a las personas que están enteradas del caso y conocen a mi papá un señor que toda su vida a vivido en Nuevo Casas Grandes Chihuahua y trabaja hasta la fecha en la construcción que nos apoyen firmando esta petición para hacerla llegar al Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua esperando sirva para esclarecer las cosas; también que la Sra. Vega entre en razón y comprenda que son sus padres a los que esta perjudicando, unas personas humildes de la tercera edad que viven del trabajo de mi papá y lo poco que podemos ayudarle todos sus hijos.

 

Gracias de antemano por leer ésto y por su ayuda si así deciden hacerlo.

 

 



Hoy: ALEJANDRINA cuenta con tu ayuda

ALEJANDRINA VEGA necesita tu ayuda con esta petición «TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA: JUSTICIA PARA MI PADRE». Súmate a ALEJANDRINA y 290 persona que han firmado hoy.