Conseguir que investiguen al Juez Penalva y al Fiscal Subirán por corruptos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

BUSCANDOJUSTICIA JAVA
BUSCANDOJUSTICIA JAVA ha firmado esta petición

Tras cinco años de proceso judicial en el Caso Cursach, han salido a la luz una barbaridad de pruebas en las que se puede comprobar como el Juez Penalva y el Fiscal Subirán han cometido graves delitos manipulado y amenazando testigos, violando tanto sus derechos como la presunción de inocencia de muchas personas que han ido a prisión debido a falsos testimonios que se han dado por válidos sin investigación alguna. Hablamos de cientos de imputados, muchos de ellos condenados a prisión porque sus intereses así lo han dictado.

Aun así, a pesar de todo el esfuerzo invertido en que se conozca la verdad,  la Fiscalía y la Judicatura de las Islas Baleares sigue mirando a otro lado.El Tribunal Superior de Justicia rechaza investigar al fiscal y al juez, dando la espalda a los ciudadanos. Por eso lanzamos esta petición: para vosotros, para nosotros, para TODOS. Para que con la verdad descubierta sigamos demandando lo que por derecho y necesidad nos toca: una JUSTICIA COMPETENTE Y RESPONSABLE.

Os dejamos nuestra web para que podáis tener acceso a la historia completa así como a todas las pruebas que demuestran la corrupción de Penalva y Subirán: www.buscandojusticia.es

Queremos la verdad. Queremos una Justicia Real. Queremos que las arbitrariedades judiciales no tengan viabilidad en ningún caso.