Que Julio De Vido siga en la cárcel, la corrupción mata!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

El Tribunal Oral Federal 1 aceptó el pedido de Julio de Vido, ex Ministro del gobierno de Cristina KIRCHNER, de tener prisión domiciliaria. El TOF 7, donde tiene la causa de los cuadernos de las coimas, lo rechazó así que todavía está en la cárcel, pero hay posibilidades de que lo liberen y no podemos permitir esto. Les pido que firmen y compartan esta petición para que el Tribunal Oral Federal 7 no acepte otorgarle prisión domiciliaria a Julio De Vido. Lo que corresponde es que esté en la cárcel como un preso común.

Recordemos que De Vido cuenta con prisión preventiva en la causa Cuadernos, acusado de organizador de la asociación ilícita que se dedicó a la recaudación de fondos ilegales. Además, ingresó a prisión en noviembre de 2017, por la causa donde se lo había procesado por administración fraudulenta y malversación de 176 millones de pesos que debían dirigirse a la mina de carbón de Río Turbio, en Santa Cruz.

No podemos permitir que con el regreso de Cristina Kirchner al gobierno liberen a los presos por corrupción!!

Juntémonos ciudadanos defensores de la República para evitar que lo liberen!!

Gracias por firmar y compartir